martes

Para.

Alto, necesito un tiempo para pensar, un tiempo para buscar el equilibrio, un momento de tranquilidad.
Espacio, necesito espacio, déjenlo ya, recuerdo los dibujos que veía y que decían que el mal nunca descansa, ya lo veo, no era mentira que va, siempre van y te destrozan por detrás, quizás no sabía que la vida era tan difícil pero yo digo verás, yo no quiero nada fácil solo quiero que no me hagan daño cuando busco la serenidad.
Sinceridad, tienes que ser sincero lo que dices no es verdad, para ya de hacer creer lo que no es cierto, palabras, sentimientos, todo es mentira, déjalo ya coge un aire y respira, ¿no ves que todo el mundo está en contra tuya? Corres para contárselo a tus amigos para formar buya y no ves que es tan fácil como dejarlo fluir, perdonar, dejarte ir y dejarlo ya, por favor para, no puedo más.













Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario