martes

Momentos que viví y por vivir

Son todos esos momentos que me gusta recordar encendiendo mi música favorita, apagando el mundo, cerrando los ojos y recordando acorde con la letra de la canción cada ocasión, puede parecer muy bonito pero de vez en cuando mi corazón pesa más que mi cuerpo en sí, son momentos que me gusta recordar, son momentos que quiero recordar, pero aún así se me hacen pocos. Quiero volver a hacer más momentos que pueda recordar con más ímpetu y no tener que decir "oh, que pena hoy no podré crear más instantes que recordar", me gustaría decir "hoy viviré algo nuevo, mejor que la última vez, pero inferior a lo que viviré". 
Ir a mi cama, cerrar los ojos y empezar a recordar es una mala idea para mi, no me gusta, prefiero vivirlos en ese instante o más bien siempre.

Recordar es bonito, pero comencemos a crear.













Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario