lunes

Gracias

Me encontraba mal, mis problemas, preocupaciones, todo rondaba por mi cabeza sin salida alguna. Sin poder gritar, mi corazón con voz ahogada pedía ayuda mientras que mi cabeza muda actuaba frente a sus propios conflictos, se encontraba ahogada en problemas. En esos momentos fue cuando entraste tú, me ayudaste, consiguiendo que todo aquello que rondaba por mi cabeza pudiera de alguna manera salir, me has hecho ser feliz cuando creía que no podía y no sé la manera de decirte gracias, podrá parecer algo inútil para ti, pero que te hayas preocupado por mi y que me hayas ayudado me ha parecido algo que debería considerarse con un premio, porque lo que has hecho tú es importante, por eso te digo gracias.

Un simple gracias se me hace poco, quiero decírtelo a lo grande.














Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario