sábado

El futuro se acerca

Mientras veo el tiempo pasar miro hacia lo que viene y veo a alguien irse, pero no solo en el futuro sino que estoy viendo precisamente ahora como poco a poco se va alejando sin la más mínima señal de que le importe, parece que se lo toma todo a broma que no le importa si me duele algo o si me molesta. La verdad es que ya me estoy planteando muchas cosas pero bueno, no sé, estoy demasiado confusa ahora, se me están acumulando muchas cosas en esta pequeña cabeza y no doy a basto, pueden que sean una o dos pero son enormes como el cielo azul. Cojo aire y pienso, puede que se solucione, pero siguen pasando los días y me duelen cada vez más sus palabras, parece que se aleja con más fuerza, no es si es porque simplemente me está preparando para el futuro o que ya no quiere seguir conmigo, que le acompañe en este odioso camino por el que le he acompañado durante mucho tiempo, a veces lejos, otras cerca, pero aunque no lo sepa, yo siempre estuve allí. 
Tengo miedo, de perderle, de que después de tantas promesas todas se vayan volando como si se tratara de pájaros libres, sé que las promesas son para romperlas, pero no es justo romper un corazón que ha sido fiel a ti durante tanto tiempo, no sé...

No sigas haciendo más grande este agujero, por favor, creo que ya tengo suficiente con lo que me espera.


















Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario