jueves

Buenos días

+Buenos días, no quería molestarte pero tenía cosas que decirte, espero que no se te haga pesado pero es algo que me ahoga, ¿te importa venir conmigo y dar un paseo? -Son las cinco de la mañana y no hace buen día, no creo que sea buena idea. +No seas tonto, todos los días son buenos si estamos juntos, vamos vístete rápido. - Vale vale, ya voy.
Cuando termina, ella le coge de la mano y se lo lleva a un lugar con poca gente al que solía ir a pensar, un sitio verdaderamente bonito y tranquilo. Se sientan en el borde de la colina esperando la puesta de sol mientras comienzan a hablar. 
-Bueno, ¿qué pensabas decirme? + Veamos, esto no es fácil, pero creo que lo deberías saber. -Vamos, dilo. 
Ella lo vuelve a coger de la mano, se levanta y se lo acerca a ella cogiéndolo del cuello mientras le dice +Vamos a dejarlo en un te amo, todo se resume en eso. Ella poco a poco va acercando su cabeza hacia él para asegurarse de que no girará la suya para evitarla, al ver que no la giraba lo besó suavemente, mientras sus labios se juntaban a ella le parecía que el mundo se paraba mientras ellos dos en la cima de una montaña hacían seña de su amor. Al terminar ese esperado beso ella lo miró, ya que parecía que le quería decir algo, y le dijo ¿qué ocurre? Él le contestó:

-Tienes razón, podemos hacer de un día el mejor de ellos pero solo si estamos juntos.












Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario