sábado

Película

Todo se detiene, de repente mi corazón deja de latir y baja a mi estómago, parece que todo mi cuerpo ha decidido darse un bajón, no entiendo todas las razones de por qué me ocurre y pienso: ¿qué pasa? ¿Necesito algo? Me hago preguntas constantemente hasta que de repente mientras me tiro en la cama y cierro los ojos pasan por mi cabeza momentos que sucedieron y por suceder, momentos tristes grabados por los mayores traicioneros, mis ojos. Todo pasa rápido, escenas que me hacen comprender lo que quiero y echo de menos, escenas que pasan rápido y otras que pasan lento para mayor tortura. Rostros conocidos, un avión, dos personas que se decían adiós, lágrimas caer y voces gritar, todo esto pasa por mi cabeza mientras yo paralizada sigo recordando, las imágenes se repiten, una y otra vez la misma agonía, haciéndome sufrir cada vez más. Tengo miedo, no sé que ocurre, lloro, no quiero volver a verlo más, abro los ojos pero están ahí grabadas, no puedo librarme de ellas, de esas escenas que me aterrorizan, entonces oigo su voz, todo se calma, ha acabado la película, esperaré impaciente la segunda parte.

Tarde o temprano los recuerdos vuelven.













Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario