domingo

No es tan fácil

Los pensamientos, sentimientos y hechos no son fáciles de olvidar, no son como cualquier humo que se disipa en el viento al instante, no son como insectos que se posan en el cristal del coche y se marchan cuando aceleras un poco, son consistentes y persistentes.
El miedo es un sentimiento que aterra a todas las personas, no hay ninguna persona que no le tenga miedo a algo, desde el hecho de perder a alguien, hasta tener miedo a las manchas. Este sentimiento es inevitable y cuando lo tienes es casi imposible quitártelo de encima, es como una pesa de cincuenta toneladas que cae sobre ti. Hay personas que dicen que no hace falta tener miedo por una razón u otra, de hecho te dan explicaciones que tú ya sabías y que son ciertas, pero ¿y qué? Eso no implica que el terror te corroa por el cuerpo, el miedo, la necesidad de interactuar cuanto antes, te vuelves impulsivo e insaciable hacia lo que temes, haces todo como si fueras un león y te pusieran justo delante de ti un trozo de carne, pero eso está mal, es decir, coge aire, contrólate.
Mi miedo es monótono, se repite siempre lo mismo, es exactamente igual a las demás veces pero hay momentos en los que se intensifica cuando no está en tus manos, cuando lo único que puedes hacer es quedarte de brazos cruzados esperando que ocurra lo esperado por todo el mundo, pero ¿qué pasa si no ocurre? ¿Te echarás a llorar en una habitación cerrada durante horas? La verdad es que yo no me veo en esa situación, me veo dando palos a quien fuese culpable de ello, diciéndole bien claro un par de cosas, ¿por qué no lo hago ahora? Auto control.
Dejándome ya de rodeos y de secretos, es cierto, tengo miedo a perder a alguien, una gran persona que aunque la conozca poco por lo que parece me muero de ganas por saber más, porque sinceramente es una persona increíble, tal vez algo rarito, lo sé, pero es así. Todos dicen conocerle, pero no conocen su parte blanda de ese gran corazón. Es capaz de hacer cualquier cosa por otra persona y siempre querrá hacerte feliz. Pero hay veces que las personas cambian, que directamente desaparecen de tu vida por motivos que ni siquiera tú misma darías razonamiento de ellos, porque son completamente estúpidos, pero en fin, cada uno tiene su forma de pensar y no nos debemos interponer en las decisiones de los demás. Está bien luchar si te importa pero nunca que tu dignidad te falte por estar detrás de esa persona de una manera u otra arrastrándote o forzando las cosas.

Hechos son los que cambian los finales de una historia, no lo que pensemos, eso no importa a nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario