martes

¿Loca?

Hay personas que me dicen estar loca, que soy rara, que mis trabes no son normales, muchas tonterías en las cuales yo me paro a pensar y digo ¿loca?
Parece que todos quieren ser igual al resto, porque si no lo eres, ya todos piensan sobre ti como un bicho raro, como si fuéramos extraterrestres por el simple motivo de querer ceñir tus propios vestidos y no los de los demás, ¿y qué si no te gusta? Es decir, hay mucha gente que se molesta horas y horas delante de un espejo mirando y en vez de decir ¿esta soy yo? Dicen ¿gustaré así a los demás? Y es el caso error, somos quienes somos y tenemos que sentirnos a nosotros mismos, no sentir que somos bien vistos por los demás. Es bueno ir de vez en cuando con algo elegante para que los demás no piensen que eres sucio o demás comentarios, pero esto en el caso de ir a alguna fiesta o cualquier fecha destacada, pero no todos los días son fiesta ni todas las fiestas son de lujo, simplemente estar cómoda y ser tú misma será suficiente maquillajes como para seducir a un chico (sin olvidarte de una buena sonrisa). 
Me gusta ser quien soy, mirarme al espejo y decir "no me gusta, no me siento yo misma," porque me demuestro que tengo personalidad, que no me importa lo que digan los demás. En cambio, tengo ciertas amistades que se molestan mucho en ese sentido, que tienen que llevarse regañinas de los profesores por llevar la raya del ojo o por llevar la falda muy corta por el simple hecho de que quieren ser igual a las demás, para que los chicos se fijen en ellas o demás tonterías. Pero bueno, cada uno es diferente, así que yo dejaré que ellos y ellas sean como quieran, no les impediré ser quienes quieren ser.

¿Loca? Nononono, yo soy diferente y estoy orgullosa de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario