miércoles

Suposiciones.

Hasta el momento te quería, no sé que veía en ti pero lo hacía, eras una persona diferente con la que me gustaba hablar y reírme, te dije que te quería pero supongo que no lo pensaste de esa manera. Un día después de tantas veces que me habías dicho que me amabas, mi cabeza se revolcó entre las oleadas de pensamientos, mi cabeza no sabía qué hacer, pero supongo que mi corazón sí, te seguía queriendo y se supone que tú también a mi, entonces la pregunta apareció: ¿te gusto? Fue entonces cuando todo cambió a un no sé, en ese instante todo se derrumbó, parecías enfadado y lo estabas, supongo que no lo hice bien, que te debería haber dicho que sí, pero me equivoqué, poco a poco me has dejado de hablar, haciéndome pensar que te has olvidado de mi, que quizás no era tanto lo que me querías o quizás yo tengo la culpa por no estar ahí cuando tú si lo estás. 

No quiero pensar ni imaginar que me has olvidado, ya que son solo suposiciones y estas no son verdades, o quién sabe.  












Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario