domingo

Cinco segundos

Fueron esos cinco segundos en los que me volví tu segunda oportunidad, en los que me prometiste mil y una historias de princesas, mil y una promesas de quedarte para siempre y no dañarme, pero solo fueron cinco segundos en los que me volví tu prioridad, en los que me amabas, en los que te importaba, cinco segundos en los que no me quitabas de tu cabeza, cinco segundos en los que imaginaste momentos junto a mi, de la mano o recostados el uno en el otro, historias que te sabían a miel. Pero ya está, te olvidaste, simplemente era tu segunda oportunidad ya que la persona a la que tú amabas se ha olvidado de ti o te ha tratado de una manera poco agradable, a lo mejor piensas que yo me lo he tomado a la ligera, pero puede que dentro de mi había ese algo y tenía miedo a sacarlo pero quizás en un futuro podría, pero me has dejado perpleja, parecía tan importante para ti, tan perfecta, tan inolvidable para tu cabeza, pero me he dado cuenta de que en realidad no me querías, solo fueron cinco segundos en los que tu cabeza revoloteó sobre sus pensamientos y se lo imaginó, tal vez era una ilusión, una fantasía pero no era real, tú la amas a ella y no a mi, no sé por qué lo has hecho, ahora me has llevado hacia el final del río donde una catarata me tirará hacia el final de los pensamientos, me tirará a tu olvido. Pero ahora que lo pienso, si tu la amas a ella ¿por qué ir conmigo pensando en ella? Solo era una maldita segunda oportunidad para ti, o quizás fueron cinco segundos en los que mi magia se convirtió en tu embrujo, en el cual quedabas seducido por mis encantos, pero todo era irreal, eran solo mentiras. Sinceramente fue bonito, por unos cinco segundos me sentía especial, querida de una manera única, querida por ti, pero ya se acabó, ya te olvidaste de mi. Puede parecer mentira, pero me has echo caer, me has echo sentir mal al dejarme atrás, al dejarme en el olvido, parece mentira que me haya sentido perjudicada por lo que me has hecho, pero sí, tengo sentimientos, soy persona y me has hecho daño, me has hecho sentir especial mientras segundos más tarde llegaba al final del río y no me diste la mano, no me diste la mano para seguir hasta el final contigo, te fuiste, desapareciste y me dejaste sola, cayendo en el olvido.

No soy ninguna segunda oportunidad, pero para ti fui solo cinco segundos de magia perfecta.












Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario