lunes

Cansada

Estoy cansada de que siempre sea la misma historia, cansada de darlo todo y no recibir nada a cambio.
Cuando doy todo lo que puedo de mi, no pretendo tener nada a cambio, solo pretendo que ya que me buscan a mi como gran amiga sean ellos y ellas capaces de ser unos grandes amigos, porque ¿para qué vale la pena buscar a tú mejor amigo si no puedes ser el suyo?
Estoy cansada de que siempre tenga que llorar sola, de que no tenga un hombro donde llorar y que siempre tenga ríos sobre los míos, ¿llaman a esto amistad? Porque esto es de dos y estoy yo sola.
Aunque haya otra mucha gente que se preocupe por mí, no es lo mismo, es algo que me espero de las personas a las que entrego parte de mi día a día, son personas de las que estoy pendientes todo el día para ver si le ha ocurrido algo, son personas de las que verdaderamente espero algo pero nunca recibo nada. 


Estoy cansada de ver lágrimas caer, secarlas y que nadie sea capaz de secar las mías, teniendo que dejarlas como marcas que señalan los dolores más profundos. 













Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario