viernes

*Distancia

Estás tan cerca y a la vez tan lejos, te tengo a mi lado pero no te veo, ¿me habré olvidado de ti? ¿Habrá echo la distancia tu olvido? Tengo tantas preguntas rondándome por la cabeza cuando un astro, una estrella fugaz pasa cerca de mí, eres tú, que pasa con toda naturaleza sin mirarme, sin percatarte de que te miro y te persigo con la mirada , esperando ver de nuevo tus ojos al mirarme aunque no fuera con felicidad . No te echo de menos, es simplemente que te fuiste de repente, fue tan raro que me dejaste diferente, extraña, te has distanciado de mi, me has cambiado , pero a mejor, porque cada herida que me han echo me han formado quien soy, y tu herida ha sido una de ellas, así que te doy gracias por todo, por hacerme felíz y fuerte y por tener más recuerdos que tendré que borrar con el agua de mis ojos. Pero te voy a contar un secreto, no me olvidaré de los momentos, me olvidaré del nombre que les he puesto.













No hay comentarios:

Publicar un comentario