sábado

Confusión.

Son esos días por los que debido a algún problema o situación todo lo que piensas da un giro monumental cambiando el quiero por ¿quiero?
Es ese momento de estrés en el que pensamos demasiado, le damos tantas vueltas a las cosas que acabamos perjudicándonos, pero hasta el momento no he encontrado posible solución para esto, lo que he echo ha sido dejarme llevar para ver si así se va solucionando con el tiempo pero ¿y si solo las acumulo?
En estos precisos instantes me encuentro en este momento, no sé qué hacer, pensar o incluso imaginar, mi cabeza da vueltas incluso sobre sí misma y creo que va a explotar, la verdad no os recomiendo a nadie este sentimiento.
Creo que en estos momentos lo mejor es dejarse llevar por la corriente y llegar hasta el final del curso del río para llegar hasta el fondo del mar y limpiar nuestras ideas.











Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario