viernes

It hurts

Cuando termino una entrada, parece que mi mundo se viene abajo, sí, es extraño, pero es que cuando entro en mi hasta el punto más lejano donde se encuentra todos y cada uno de mis sentimientos acumulados, eso estalla, siempre se escapa algo por algún orificio, a veces me siento bien, otras mal, otras lloro, otras me alegro y lloro hasta de la emoción, parece difícil de entender y es que yo soy así de especial. 
No sé qué es lo que ocurre, pero duele, parece que cuando miro dentro mía hay algo que me mata, pero es cuando no miro cuando no la siento, es algo psicológico. No tengo ningún tipo de trauma, nada que crea que vaya mal, pero parece que ciertamente sí hay algo, alguna pieza que falta por encajar y no encuentro el sitio adecuado, es difícil de encontrar. 
Después de tanto pensar, es que nunca he intentado liberarme de nada, es decir, he estado tanto tiempo sin mirar que ya no sé cómo hacerlo, ya todo se ha quedado allí latente con una bomba a punto de detonar, esperando que yo mirase para su gran momento, pero ¿qué hago? Si miro, muero y si no miro estará siempre ahí, es como estar entre la espada y la pared.
Demasiados sentimientos flotando en la nada. 
Estrés.
¡¿Qué coño está pasando?!

Ayuda, esto duele, pero no gracias, no necesito la vuestra.













Laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario