lunes

Como un libro...

Como toda historia empieza, me presento. Me llamo Laura no tengo el pelo ni muy largo ni muy corto, no es que sea muy alta pero es considerable para mi edad soy divertida y extrovertida y a continuación mi cuento de hadas...


Te conocí sin querer, si, no se por qué, poco a poco y en muy poco tiempo nos hicimos grandes amigos, hasta que  un día me quisiste, ese extraño sentimiento del que mucha gente habla. lo sentías, pero ¿lo sentía yo? Sí, ya me lo había cuestionado pero de todas maneras me lo volví a preguntar, desde ese día creo recordar que empezó mi relato una historia que tiene sus partes buena y otras malas de acción e intriga de felicidad y tristeza.

Luego casi al final de este capítulo de nuestro libro llamado vida ocurre un suceso que hace que nos distanciemos, ¿sería el final de este capítulo? Haces lo posible para llegar al final de la página y cuando te das cuenta, ya tienes que pasar de página, ¿qué ocurrirá? ¿pasará algo? ¿O será el principio de un nuevo capítulo?








Laura (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario