sábado

Adiós

No entiendo por qué lo has hecho, me has mentido mala amiga, me has arruinado la vida y la tuya también. Has decidido a un niño antes que a tu mejor amiga. Imperdonable, ese niño es mio no tuyo, me haces daño y tu como si nada, pretendes que cierre los ojos para que no vea lo que ocurre ante mi, pretendes que no vea la realidad, pretendes que me ponga unas gafas negras para tú seguir a tu manera, y no es así. Personas como tú son las que me amargan el día, personas como tú no merecen la pena, di todo por ti y tu no diste nada por mi, incluso ahora me haces mal. No lo esperaba y menos de ti. Me defraudas, me insultas e intentas después que yo te ayude en tus problemas como un pobre que pide dinero, no me quieres por lo que soy, solo por lo que tengo y doy. Esta es la primera y ultima vez que me harás tanto daño. Adiós, que te vaya bien. 













Laura (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario