domingo

Y te seguiré esperando

Recuerdo aquella mañana, mi primer día en ese colegio, era pequeña, no tenía mucha cabeza, era inocente. Entré en la clase. Recuerdo que entró en mi vida un extraño, gracioso, lindo, travieso un tanto alocado. Me gustaba. Recuerdo que con mi grado de inocencia y mi vergüenza casi ni hablaba con él, simplemente me ponía roja. Crecí, y mis gustos seguían sin cambiar, cuando llegué a una edad un poco loca, ya era muy atrevida, y sin pensarlo dos veces se lo dije, recuerdo que todo el mundo me decía que le gustaba, e incluso escuché que él mismo lo había dicho, pero que no estaba seguro, entonces fue cuando yo me abalancé, sin pensarlo dos veces, y él al igual que yo al ser tímido se echó hacia atrás como huyendo de la realidad, recuerdo que lloré, lo amaba, y el también a mi, pero por alguna razón, el destino no nos unió, a lo mejor no estábamos preparados, y así fue una y otra vez, hasta que me di cuenta de lo que ocurría, tenía que dejar que él diese el primer paso, él era demasiado tímido y le cuesta, por eso, hoy que estoy en segundo de la eso, sigo esperando por él. Sigo oyendo por muchos medios que le gusto, pero esta vez me callaré y dejaré que él de el primer paso, el decisivo, el final. Y simplemente le esperaré siempre, lo amo demasiado, no lo dejaré ir. 
















Laura (L)


http://www.youtube.com/watch?v=1EMjExxQyP8

No hay comentarios:

Publicar un comentario