sábado

La musica

¿Creéis que la música es simplemente unas ondas sonoras que se transforman en tus oídos en forma de sonido? Desde mi punto de vista, la música es lo que hace que yo sea yo misma, hace que mis sentimientos se vuelvan tal y como son, me siento libre de expresar mis sentimientos. Cada vez que cierro los ojos parece que voy a un mundo diferente, un mundo en el que mi cuerpo se mueve solo y muestra una sensación de felicidad única. Un mundo en el que soy libre de otras personas que me digan lo que debo y no debo hacer, un mundo en el que mis sentimientos fluyen sin control a otro lugar. Cuando los abro, vuelvo a mi mundo, pero con ganas de más me pongo a bailar, cuando lo hago me siento bien, me siento una bailarina de verdad, que con orgullo baila para su preciado público. Cuando subo el volumen a lo más alto, me siento viva, y me dan ganas de gritarle a todo el mundo lo tanto que me gusta. Este es mi punto de vista sobre la música y lo que me hace sentir, quizás si queréis, podéis poner vuestro punto de vista.
Laura (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario