martes

¿Por qué lo amamos?

¿Nunca os habéis preguntado por qué os gusta esa persona? Yo sí. Y realmente, no sé porque me gusta, simplemente siento algo muy especial por él. Noto como mi corazón palpita más rápido al estar a su lado, algo muy especial recorre mi cuerpo como un  escalofrío, y un pequeño colorcito de color rosado, casi rojo, se muestra de forma suave en mis mejillas. Es una fuerza inexplicable en el interior de mi cuerpo, como si tu fueses el centro del mundo, lo que más me importa en la vida, es como si tuviese mi corazón y cada vez que se aleja se rompe una vena de él, es como si todo mi mundo estuviese al revés, una sensación de estar sola en el mundo, un mundo inexplicable en el que no tengo razones para seguir con  vida, una sensación de querer tirarte al vacío, donde estar realmente sola, y entender porque el mundo es tan desequilibrado en el tema del amor, ya que normalmente, como me pasa a mí, la persona a la que amo, me odia, y la persona que odio, me ama. ¿Y a quién no le pasa ésto? Amar a alguien sin saber la razón. 
Laura (L) 

4 comentarios:

  1. No tenía que haber puesto que te ayudé, yo apenas te dí tres palabras :)

    ResponderEliminar
  2. Da igual, me ayudaste en algo, estaba trabada, y como sabes, hoy no estoy muy espabilada, que se diga xD

    ResponderEliminar
  3. es verdad xD , CARNE!!! xD

    ResponderEliminar